MomentCam icon

MomentCam

4.0.3

Crea divertidos cómics con tu cara y la de tus amigos

5.0

3

305.7k

216

Puntúa esta App

MomentCam es una divertida aplicación para terminales Android que nos permitirá crear divertidos cómics y animaciones con el estilo de dibujos japoneses, pero con nuestras caras y las de nuestros amigos.

El procedimiento para crear estos cómics o animaciones es muy, muy simple. Tan sólo tendremos que hacernos una fotografía, esperar unos pocos segundos, y a continuación elegir una de las más de cien animaciones o cómics que ofrece de forma gratuita MomentCam.

En la sección de animaciones, podremos encontrar montones de 'gifs' que harán que nuestro avatar de dibujos animados lleve a cabo todo tipo de movimientos graciosos. El el apartado de cómics, por otra parte, podremos crear viñetas acompañados de varios amigos, para lo que será necesario que cada uno se haga una foto.

Al terminar de trabajar con una fotografía podremos guardar el resultado en la memoria del terminal, o compartirla a través de Internet mediante Facebook o Twitter.

MomentCam es una excelente herramienta de edición fotográfica, gracias a la que podremos disfrutar de algunas creaciones realmente buenas. Los resultados de algunas de las composiciones son absolutamente geniales.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X